Monday, January 11, 2010

Me detuve un instante y lo encontré..


Estab pensando en mi vida y en lo rapido que la llevo y en las cosas que me voy perdiendo a causa de ello... Asi que me detuve a preguntarme ey espéra un segundo por que tan rapido?