a un centimetro de la felicidad
Monday, January 11, 2010
Me detuve un instante y lo encontré..
Estab pensando en mi vida y en lo rapido que la llevo y en las cosas que me voy perdiendo a causa de ello... Asi que me detuve a preguntarme ey espéra un segundo por que tan rapido?
Newer Post
Home